Comuniones

Comuniones Huelva, fotografo comuniones en Huelva, Un día muy especial...

Cuando llega la Primavera todo se llena de color, de luz, de alegría, y los peques de la casa celebran su Primera Comunión.
Son días de nervios, carreras, buscar traje, vestido, lugar de celebración... y no nos olvidemos del fotógrafo.
Un buen reportaje puede hacer que ese día sea aún mas especial. Nos puede transportar en el tiempo y hacernos revivir sensaciones y recordar momentos que creíamos olvidados pero que vuelven a nosotros al mirar las fotos...

Es un día importante para todos [email protected] y eso se tiene que dejar ver en nuestro trabajo. No hago reportajes con grupos de niños. Para mí cada uno es diferente, único, y se merece un reportaje dedicado por completo a él o a ella.
Intento que lo pasen bien, que disfruten del momento, así conseguiremos unas fotografías frescas, llenas de vida, sin poses forzadas.

Para mí son sesiones muy especiales. A algunos los conozco desde muy pequeños. A otros los conoceré este año. Pero de [email protected] me llevo algo, son auténticos, inigualables y yo disfruto haciendoles fotografías.

Hago un sólo reportaje al día, así dedico a cada uno el tiempo que merece. Por eso tenemos pocas fechas disponibles. Si quieres hacer tu reportaje con nosotros, reserva cita con tiempo.