Testimonios

Cristina y David


Contraté a Juan Carlos Cruz porque me encanta su trabajo y me da mucha confianza. Me casé el 23 de septiembre de 2017 y si me volviera casar le volvería contratar. Para aquellas personas que tienen dudas le recomiendo a Juan Carlos Cruz porque es un profesional con muchos años de experiencia.

Fran y Mª José


Nos decidimos por Juan Carlos para nuestra postboda por la calidad de sus fotos, pero una vez que hemos trabajado con él nos ha demostrado también su trato cercano y su gran profesionalidad, sorprendiéndonos con el resultado. MUCHAS GRACIAS y cuenta con nosotros en un futuro no muy lejano. Fran y Ma. José

Martina


Almudena y Miguel Angel


Más contentos no hemos podido quedar, fue todo un descubrimiento conocerlo, y sin duda de las mejores decisiones que tomamos al elegirlo como el fotógrafo de nuestro gran día! Nos encantó posar para el, las fotos son preciosas. Enhorabuena por tu enorme trabajo y mil gracias!

Alejandro y Saray


Realmente fue un acierto haber contratado a J. Carlos Cruz. Un gran fotógrafo y persona.
Se ha adaptado a nuestras necesidades y gustos y, como resultado, hemos tenido unas fotos preciosas. Teníamos claro que queríamos las fotos de la postboda en la playa y nos llevó a un sitio fantástico con preciosas vistas. Lo recomiendo.

Beatriz y Juan Ignacio


Si eres de las que piensa que nunca sales bien en una foto, que te da vergüenza que te fotografíen, que te sientes incomoda si te fotografía otra persona... olvídalo todo!! Un profesional en mayúsculas y mejor persona. Te hará sentir cómoda, te veras guapisima y tendrás fotos espectaculares. Jamás pensé que tendría unas fotos de boda tan bonitas. De lo mejor en relación calidad/precio. Recomendable 100 %. Yo solo puedo agradecerte esas fotos Juan Carlos!! Tengo el álbum de boda más bonito del mundo!!